Cómo usar la “Corriente Invisible” para enganchar a tu pareja y convertirte en su única mujer y amante.

¡Dale play al video aquí abajo y ten acceso al paso a paso en la clase gratuita ahora mismo, antes de que salga del aire!

Pequeños toques, grandes placeres

Todo lo que Necesitas para Enloquecer a tu Chico.

Entrenamiento Masaje de la Amante

+ de 15 técnicas y ejercicios que las amantes usan en los juegos previos para envolver a los hombres y volverlos locos de apegados a ellas.

(Valor individual: $ 275,00 PEN)

Secretos de los Placeres con los Senos

Conoce qué movimientos sutiles realizar con tus senos para provocar nuevos e intensos placeres en ti y en tu pareja al mismo tiempo. Además, también sabrás provocar y guiar a tu pareja para que realice estos movimientos contigo.

(Valor individual: $ 136,00 PEN)

Mapa de Botones de la Euforia Femenina

Descubre qué puntos femeninos secretos desbloquean una intensa lluvia para mojar tu cuerpo con deliciosas sensaciones que harán que tu pareja arda de lujuria por ti.

(Valor individual: $ 67,00 PEN)

Máquina de estimulación del placer extremo

Accede a decenas de técnicas para aprender a estimular puntos secretos de placer y maximizar la descarga de excitación en ti. Estas técnicas son tan intensas que te temblarán las piernas mientras gimes deliciosamente para que tu pareja se enloquezca todavía más por satisfacerte.

(Valor individual: $ 205,00 PEN)

Bomba de Corrida Oral Atómica

Aprende a estimular la región más sensible del hombre que le hará temblar las piernas mientras aprieta las manos para intentar aguantarse la corrida. Cuando toques esta zona, tu pareja se volverá adicta y te rogará que lo vuelvas a hacer.

(Valor individual: $ 205,00 PEN)

Feromonas secretas que enloquecen

Con clases utilizando modelos reales, conocerás detalle a detalle cómo utilizar el olfato y gusto para multiplicar al extremo las sensaciones de placer. Sin ningún contacto con el órgano sexual, pero con contacto en puntos sutiles del cuerpo humano que te excitan a niveles que harán que tú y tu pareja ardan de ganas de hacer el amor.

(Valor individual: $ 136,00 PEN)

Sexo de las Almas

Sin tocarse, sin decir nada, pero mirándose profundamente el uno al otro, sabrán crear un vínculo profundo para que sus almas hagan los “pre-preliminares” del sexo mientras crean una conexión intensa que nadie será capaz de separar, ni siquiera las amantes.

(Valor individual: $ 205,00 PEN)

Orgasmo 10x

Accede a técnicas ancestrales para aumentar la sensibilidad corporal y hacer que cada toque sea tan sensible que te permitirá a ti y a tu pareja tener un orgasmo hasta 10 veces más placentero. Ahora bien, ten cuidado, porque seguro que tu pareja se volverá adicta a esta técnica.

(Valor individual: $ 275,00 PEN)

Valor total:

$ 1.504,00 PEN

Oferta especial para desbloquear ahora mismo:

4x cuotas de $ 40,78 PEN

o un único pago de $ 149,00 PEN

Desbloquea tu acceso inmediato ahora mismo con el botón de aquí abajo.

LA PIRATERÍA ES UN DELITO

El Masaje de la Amante solo se puede comercializar a través de este sitio web. Cualquier otro sitio donde encuentres este programa es FALSO y va en contra de las leyes. Evita las falsificaciones y rechaza contenido ilegal o pirateado. NO compres programas similares que no se basen en un estudio de seducción a largo plazo. No somos responsables de las compras realizadas en otros sitios web.

Advertencia: Este producto no garantiza resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe interpretarse como garantía de resultados.

¿Compraste un producto y necesitas ayuda? ¡Contáctanos en Whatsapp para recibir soporte!

Este producto es informativo y no pretende reemplazar una consulta médica. Siempre consulte a un profesional para cualquier asunto relacionado con su salud.

Copyright 2024 – Labyus Agency Ltda ® Todos os direitos reservados.